Filosofía de equipo

Formamos un equipo joven pero con más de una década de experiencia dedicados al ejercicio de la profesión veterinaria. Nuestro objetivo es tener un equipo humano bien formado y unas intalaciones modernas y en continua mejora. Por eso invertimos tiempo y recursos tanto en nuestra formación académica como en la mejora del equipamiento e instalaciones.

¿Quiénes somos?

Patricia Álvarez

Lda. en Veterinaria por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en 2004 

Después de 10 años trabajando en clínicas y hospitales de Canarias, Alicante y Mallorca, en 2014 empezó a trabajar como Veterinaria Autónoma ofreciendo un servicio de Diagnóstico Ecográfico para clínicas de la isla de Mallorca. Su máximo interés son la Medicina Interna y el Diagnóstico por Imagen. Actualmente se encuentra en proceso de Acreditación en Medicina Interna por la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA).

Genís  Queralt

Ldo. en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza en 2006 

Ha trabajado en clínicas y hospitales de Barcelona y Mallorca desde el 2006. En 2012 empezó con VetMòbil como veterinario a domicilio. Dedica su actividad a la medicina general y es el encargado del servicio de cirugía. Ha realizado un Post-grado de Cirugía de tejidos blandos en el Hospital Valencia Sur.

Anabel González

Lda. en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza en 2012

Empezó a trabajar en 2013 en VetMòbil como veterinaria a domicilio. Es la  responsable del servicio a domicilio y tiene un especial interés en el campo de la dermatología.

  Elodie   Peyrat

Auxiliar técnico veterinaria por IFSA París 2006

De origen francés. Trabajó en el Hospital Veterinario Fregis en París durante 5 años, adquiriendo una amplia experiencia profesional. Desde el año 2013 vive en Mallorca entrando a formar parte de nuestro equipo en  Julio del 2017.