Conoce nuestra clínica

Casi 150 metros cuadrados dedicados a la atención de pequeños animales repartidos en:

Recepción y salas de espera

Recepción de pacientes, salas de espera de perros y gatos separadas. Disponemos de una pequeña tienda con productos alimentarios de alta calidad y antiparasitarios.

 

 

Consulta para perros

Donde realizamos la visita y exploración de nuestros pacientes caninos.

 

Consulta para gatos

Consulta exclusiva para los pacientes felinos, silenciosa, con superficies no reflectantes y feromonas en difusión para garantizar su bienestar y evitar el estrés.

 

Laboratorio

Donde procesamos las muestras de los pacientes, tanto para analizarlas en la clínica como para enviarlas al laboratorio de referencia.

Sala de ecografía

Disponemos de un ecógrafo de alta gama con el que realizamos ecografía abdominal, torácica y cardiaca.

Prequirófano

Zona para la preparación de pacientes, limpieza y esterilización del material quirúrgico.

 

Quirófano

Equipado con sistema de anestesia inhalatoria y monitorización multiparamétrico para poder realizar la anestesia más segura para nuestros pacientes. 

 

Además disponemos de una consulta polivalente, sala de hospitalización para perros, sala de hospitalización para gatos, almacén, baño y un pequeño patio.

Nuestro próximo proyecto es terminar las hospitalizaciones de perro y gato que están comenzadas. Al igual  que las consultas separadas, nuestra idea es tener hospitalizaciones separadas para cada especie para proporcionarles una estancia cómoda y evitar en la medida de lo posible los conflictos y el estrés.